El próximo 8 de septiembre se celebra el Wine Music Festival en Almedralejo

Somos patrocinadores oficiales de la primera edición del Wine Music Festival. Te contamos cuáles son sus puntos fuertes.

 

Wine Music Festival Almendralejo

 

El próximo mes de septiembre tienes una cita en Almendralejo, se celebra la primera edición del Wine Music Festival, un concepto diferente donde además de música, podremos disfrutar de los vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana junto con la cultura extremeña y el turismo.

No se trata de un festival corriente del que podamos disfrutar a penas un día, sino que se divide en tres días repartidos en los últimos meses del año. El 8 de septiembre será el comienzo, qué mejor día para empezar que el Día de Extremadura. El evento será en la Plaza de Toros de Almendralejo con artistas tan reconocidos como Danza Invisible, Tam Tam Go, OBK, Cómplices y Avalancha como tributo a Héroes del Silencio.

El siguiente concierto será el 17 de noviembre. Y por último, el 1 de diciembre tendrá lugar el último concierto de esta edición, ambos se celebrarán en el Teatro Carolina Coronado, con artistas como Mikel Erentxu, Álex Ubago y José Mercé.

Disfruta de los mejores vinos extremeños de la Denominación de Origen con música en directo. ¡Consigue tus entradas en nuestras tiendas antes de que se agoten!

Facebook
Twitter
Instagram