PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

El plazo de entrega variará entre 24 horas y 120 horas laborable. Ten en cuenta que procuramos repartir con nuestros propios medios y a veces tu compra puede estar localizada en una tienda lejana a tu localidad. Pero no te preocupes, que tu producto te llegará y en perfectas condiciones.

Si quieres que tu producto se entregue a un sitio fuera de Extremadura tienes que contactar con nosotros primero. Cuéntanos qué producto quieres y nosotros te diremos cuáles son los costes de envío. Si los aceptas, abriremos tu producto a tu código postal y podrá realizar la compra, que se enviará por agencia de transportes.

Tienes varias formas de pago en nuestra tienda online:

  • Tarjeta de débito o crédito. (Es posible que tu entidad te obligue a confirmar el pago en su app, tenlo en cuenta).
  • Bizum.
  • Transferencia bancaria: si te decides por este método, al finalizar la compra se te indicará en la página de confirmación del pedido, el nº de nuestra cuenta al que tienes que transferir el pago. Una vez que confirmemos que el dinero está en la cuenta procederemos a tramitarte el pedido.
  • Financiación: Normalmente encontrarás en nuestra web un método de financiación de tu compra. La financiación será o no aprobada por una entidad financiera externa a Electrocash. Si eliges este sistema, pasarás a la web de la entidad que te tramitará la solicitud. Si se aprueba, se nos comunica automáticamente y procedemos a tramitar tu pedido.

Sí. Salvo que ponga oferta exclusiva web o salvo error, los precios son los mismos. En todo caso, si se encuentra en una tienda física de Electrocash el precio será el que marque dicha tienda.

En este caso, debes indicarlo al hacer el pedido en la zona de comentarios o notas. De esta manera irán dos personas de Electrocash a hacer la entrega.

Si no nos lo comunicas, puede ser que solo vaya una persona y realice la entrega en el portal del edificio si no recibe ayuda. Así lo indicamos en las condiciones de entrega.