GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.

UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR

GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.

Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.

La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:

  • Informática.
  • Telefonía.
  • TV.
  • Audio/Vídeo.
  • Foto/Cine/Multimedia.
  • Electrodomésticos.
  • Aire acondicionado.
  • Fitness.

Por qué elegir Garantía3:

  • es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
  • es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.

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