GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:
- Informática.
- Telefonía.
- TV.
- Audio/Vídeo.
- Foto/Cine/Multimedia.
- Electrodomésticos.
- Aire acondicionado.
- Fitness.
Por qué elegir Garantía3:
- es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
- es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.
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